Descripción
Panel led para iluminación hortícola. Pheno de 480w es de la marca Phantom y combina un alto flujo de fotones con una gran eficiencia. Tiene un diseño de perfil bajo y el haz de luz es dirigible para adaptarse a diferentes superficis de cultivo.
Led Pheno de Phantom incluye selector de intensidad.
El regulador está incluido en el mismo armazón además de un puerto RJ11, para su control remoto desde cualquier controlador de la serie PX (vendido por separado).
Los controladores PX Phantom pueden controlar la potencia y el fotoperiodo de muchas unidades a la vez.
Phantom Pheno 480w es un led apto para ambas fases, crecimiento y floración. Proporciona un espectro completo con la proporción idónea entre rojo y azul.
Los chips que monta son Samsung y Osram con ópticas de 120º de apertura. Proporciona 1100umol/s y cubre extraordinariamente un área de 1m2 de superficie cultivada, aunque puede llegar a 1,2m x 1,2m si se regula su haz de luz.
La protección general del foco led Phantom Pheno es IP65. Resiste las condiciones de humedad típicas del cultivo interior, resiste las salpicaduras de productos fitosanitarios y soportan ser pulverizados constantemente.